Header Ads

Último

RIHO YOSHIOKA Y MAHIRO TAKASUGI PROTAGONIZAN EL REMAKE DE "BLIND"


Los populares actores Riho Yoshioka y Mahiro Takasugi protagonizan "Blind Witness", el remake del film coreano "Blind". El film, dirigido por Junichi Mori se estrenará en las salas japonesas el 20 de septiembre de la mano de TOEI.

"Blind" es la aclamada y laureada película de Ahn Sang-Hoon, protagonizada por Kim Ha-Neul y Yoo Seung-Ho. Se estrenó en agosto de 2011 tras su premiere en el festival de Bucheon. La cinta fue galardonada en los Blue Dragon Awards y en los Grand Bell Awards.


La carrera profesional del cineasta Junichi Mori en 1996 como director asistente de Katsuyuki Motohiro en "July 7th, Sunny Day". Su primera película como director fue  "Laundry" (2002), premiada en Sundance. Entre el resto de su filmografía, destaca "Little Forest" (2017) y "Pierrot-la-gravité" (2009).

El realizador ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Fûta Takagi ("Little Love Song", "Red Snow", "Funohan"). Por su parte, la banda sonora corre a cargo de Takashi Oomama ("One Night", "Traces of sin"), mientras que el tema principal "Yurareru" corre a cargo de la cantante Miyuna.

Riho Yoshioka ("Hot Gimmick: Girl Meets Boy", "Parallel World Love Story", "Her Blue Sky"), y Mahiro Takasugi ("Kakegurui", "12 Suicidal Teens", "Before We Vanish") lideran el reparto formado por Koji Ookura ("Killing For The Prosecution", "The House Where the Mermaid Sleeps"), Kodai Asaka ("Pumpkin and Mayonnaise"), Yoshi Sakou ("The Antique"), Jun Kunimura ("Taro the fool", "10 years Japan"), Daichi Watanabe ("Asako", "It's boring here, pick me up"), Shuntaro Yanagi ("My Father, the Bride", "Tokyo Ghoul"), Koya Matsudai, Miyuki Matsuda ("Shottan the miracle") y Tomorowo Taguchi ("Ichigo no uta", "The Blood of Wolves").


El cineasta ha escrito la historia junto a la guionista Kiyomi Fujii ("Museum", "Rurouni Kenshin"). El guión de la cinta original lo hizo Choi Min-seok. El argumento es el siguiente:

Natsume Hamanaka (Riho Yoshioka) durante la noche de su graduación como policía provoca un accidente en el que su hermano muere y ella pierde la vista. Desde ese preciso momento, no volverá a ser policía. Tres años más tarde, cuando Natsume parecía que lo había superado, se ve involucrada en un accidente automovilístico menor. Empieza a escuchar la voz de una niña que pide ayuda, lo que hace que empieza a sospechar de que sea una víctima de un secuestro. Cuando informa lo que ha sucedido a la policía, la ignoran completamente. No se rinde y decide tomar la justicia por su mano. Ella encuentra a un joven (Mahiro Takasugi) que patinaba por la zona a la hora del accidente. Natsume empieza empieza a creer que se trata de un secuestrador en serie.

Para terminar, aquí podéis ver el trailer:

Fuente: Web Oficial de Blind Witness



No hay comentarios