Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y ESTRENO DEL ANIME "PÁJARO QUE TRINA NO VUELA"

Pájaro que trina no vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai) anime

La página web oficial de la adaptación animada del BL "Pájaro que trina no vuela" ha revelado un nuevo poster de la película, que llegará a los cines japoneses el 15 de febrero de 2020.

La cinta está basada en el manga de Kô Yoneda y se trata del nuevo proyecto del estudio GRIZZLY ("Yarichin Bitch Club"), producida por Blue Lynx ("Un extraño a la orilla del mar", "Given"). Está dirigida por Kaori Makita, directora de episodios de "Yuri!!! on Ice" y "Banana Fish", escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga", "Dorohedoro") y cuenta con la banda sonora de la banda H ZETTRIO.

Pájaro que trina no vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai) anime

La obra, cuyo título original es "Saezuru Tori wa Habatakanai", comenzó a publicarse en la revista ihr HertZ, de TAIYO TOSHO, en marzo de 2008 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por TOMODOMO.

Chikara Dômeki (Wataru Hatano), ex-policía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro (Tarusuke Shingaki), un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

"Pájaro que trina no vuela" es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

No hay comentarios