Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL ANIME "DOROHEDORO"

Dorohedoro anime

La página web oficial del anime "Dorohedoro" ha revelado un nuevo trailer, donde puede escucharse un adelanto de su opening, "Welcome to Chaos", interpretado por [K]NoW_NAME, así como la incorporación de 6 seiyûs al reparto.

Basado en el manga de Q Hayashida, se trata del nuevo proyecto del estudio MAPPA. La serie está dirigida por Yuichiro Hayashi ("Kakegurui"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga") y cuenta con el diseño de personajes de Tomohiro Kishi ("91 Days", "Garo: Vanishing Line") y la banda sonora de [K]NoW_NAME ("Fairy gone").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:
Dorohedoro anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Tôru Nara como Matsumura, Takuma Terashima como Fukuyama y Mayu Udono como Aitake (izda.) y Maitake (dcha.)

2ª fila, de izda. a dcha.: Hiro Shimono como un hechicero que puede transformar a la gente en insectos, Takehito Koyasu como un hechicero que puede derretirlo todo y Miyuri Shimabukuro como una hechicera que puede dar vida a lo que sea.

El manga se publicó tres revistas distintas de SHOGAKUKAN: Ikki, Hibana y Gessan, entre noviembre de 2000 y septiembre de 2018, y consta de 23 tomos recopilatorios que en España están siendo publicados por ECC.

Su argumento transcurre en Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento. Allí, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


No hay comentarios