Header Ads

Último

TRAILER EN ESPAÑOL DE "THE WONDERLAND"

The Wonderland (Birthday Wonderland) anime - Keiichi Hara - Selecta Visión

SELECTA VISIÓN ha revelado un nuevo poster y el trailer en español de "The Wonderland". La nueva película de Keiichi Hara ("Miss Hokusai", "Colorful") llegará a los cines españoles el 25 de diciembre.

Proyectada en Annecy, Fantasia y Sitges, la cinta, cuyo título original es "Birthday Wonderland", está basada en el cuento infantil "Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi" de Sachiko Kashiwaba. La película está escrita por Miho Maruo ("Colorful", "Miss Hokusai") y cuenta con el diseño de personajes de la artista rusa Ilya Kuvshinov ("Ghost in the Shell: SAC_2045").

La historia sigue a Akane, una chica que carece de autoconfianza. Un día antes de su cumpleaños conoce a un misterioso alquimista llamado Hippocrates y a su pupilo Pipo, quienes le revelan que tienen una importante misión. Los tres juntos salen del sótano y se van a Wonderland, donde Akane descubre que sus habitantes la consideran como la salvadora de su mundo. 

Próximamente la distribuidora revelará más detalles sobre su estreno en cines. Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios