Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "DIGIMON ADVENTURE: LAST EVOLUTION KIZUNA"

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna anime - poster

La página web oficial "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" ha revelado un nuevo poster y el trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Butter-Fly", el opening de la primera entrega de la serie, interpretado por Kôji Wada.

La cinta, supervisada por Hiromi Seki, productor de todos los proyectos de la saga, es una producción del estudio YUMETA COMPANY que llegará a los cines japoneses el 21 de febrero de 2020 y tendrá un par de nuevos personajes:

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna anime - personajes
De izda. a dcha.: Mayu Matsuoka como Menoa Bellucci y Daisuke Ono como Kyôtarô Imura.

Está dirigida por Tomohisa Taguchi (tetralogía cinematográfica "Persona 3: The Movie", "Twin Star Exorcists"), escrita por Akatsuki Yamatoya ("Digimon Adventure") y vuelve a contar con el diseño de personajes de Katsuyoshi Nakatsuru, mientras que el de los digimon vuelve a estar a cargo de Kenji Watanabe.

En cuanto al apartado musical, la banda sonora está compuesta por Harumi Fûki ("Birthday Wonderland"). Por otra parte, Ayumi Miyazaki y AiM (Ai Maeda) se encargan del tema intermedio y el ending, respectivamente.

Su argumento transcurre en el año 2010. Tai, Matt y el resto de Niños Elegidos siguen con sus vidas. Sin embargo, esto tiene consecuencias: la investigadora Menoa Bellucci les revela que, dado que se han hecho adultos, sus Digimon están desapareciendo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Digimon Adventure [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios