Header Ads

Último

LUNA SEA PRESENTA SU DÉCIMO ÁLBUM "CROSS"

LUNA SEA

La legendaria banda LUNA SEA, presenta su esperado décimo álbum de estudio, titulado "CROSS", cuyo lanzamiento se espera para el próximo 18 de diciembre.

Su nuevo trabajo de estudio, que forma parte de la celebración del 30º aniversario de la formación del grupo, está co-producido por el cinco veces ganador de Grammy, Steve Lillywhite, productor de U2, The Rolling Stones, 30 Seconds to Mars y Siouxsie and the Banshees, entre otros.  

El álbum está compuesto de 11 canciones, entre ellas, los dos temas del sencillo "Sora no Uta - Higher and Higher -"/"Hisobi", elegidas para los dos primeros openings del anime "Mobile Suit Gundam: The Origin: Advent of the Red Comet", así como "PHILIA", tema principal del videojuego MMORPG "Eternal", y "THE BEYOND", canción conmemorativa por el 40 aniversario de la saga "GUNDAM".

Tracklist

  1. LUCA

  2. PHILIA

  3. Closer

  4. THE BEYOND

  5. You’re knocking at my door

  6. Soranouta 〜Higher and Higher〜 (The Song of the Cosmos 〜Higher and Higher〜)

  7. Anagram

  8. Hisoubi (Tragic Beauty)

  9. Pulse

  10. Seijyaku (SILENCE)

  11. So tender…


El lanzamiento estará disponible en 3 ediciones: regular y Limitada A y B. La primera de las versiones limitadas contendrá un DVD con la actuación en directo de "Sora no Uta - Higher and Higher -", grabada el pasado 29 de mayo de este año en Nippon Budokan durante el concierto de su 30º aniversario, y el videoclip de "Hisobi". Mientras que la segunda incluirá un dvd con un video con la letra de "Sora no uta ~Higher and Higher~" en japonés e inglés, además de un cd extra con el cover de "Beyond The Time ~Mobius no uchu wo koete~", que fue grabada originalmente por TM NETWORK para el anime "Mobile Suit Gundam - Char's Counterattack" en 1988, y cuya versión fue elegida para el tercer opening del anime "Mobile Suit Gundam: The Origin: Advent of the Red Comet".

Ambas ediciones se pueden reservar  en CD JAPAN:


LUNA SEA - CROSS
Edición Regular
LUNA SEA - CROSS
Edición Limitada A

ALEXANDROS - SLEEPLESS IN BROOKLYN
Edición Limitada B
















LUNA SEA se fundo en 1989 por Ryuichi (voz), Sugizo ( guitarra y violín), Inoran (guitarra), J (bajo) y Shinya (batería). A mediados del 2000 se separaron y en 2010 reiniciaron sus actividades. Hasta la fecha han publicado 10 álbumes, 20 sencillos y multitud de recopilatorios y lanzamientos. Su último trabajo de estudio fue "Luv", lanzado en diciembre de 2017, y el cual formo parte de nuestro Top de los Mejores álbumes de J-rock de 2017.

Por último, os dejamos con un extracto de la versión en directo de "Sora no Uta - Higher and Higher -":

Fuente: LUNA SEA

No hay comentarios