Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE LA SECUELA DEL LIVE-ACTION "RUROUNI KENSHIN"

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning live-action 2020

La página web oficial del live-action "Rurouni Kenshin" ha revelado nuevos detalles sobre sus dos nuevas secuelas. Estas entregas, tituladas "The Final" y "The Beginning", cerrarán la saga cinematográfica y se estrenarán el 3 de julio y 7 de agosto de 2020, respectivamente.

Esta nueva entrega de la saga volverá a estar dirigida por Keishi Otomo ("Museum"), responsable de la trilogía, y será protagonizada de nuevo por Takeru Satoh ("Ajin", "Inuyashiki", "Million Dollar Man", "Samurai Marathon"). 

Entre las nuevas caras que se unirán a esta secuela, están Ai Hashimoto ("El mundo de Kanako", "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite"), Yuya Yagira ("Gintama", "Hibiki", "His Lost Name", "Don't Cry, Mr. Ogre", "Chiri Tsubaki") y Mackenyu Arata ("12 Suicidal Teens", "Funôhan", "JJBA: Diamond is Unbreakable").

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning live-action 2020

La trilogía original está disponible en España de la mano de MEDIATRES ESTUDIO bajo el título "Kenshin, el guerrero samurái". La primera película llegó a los cines japoneses en agosto de 2012; la segunda, en agosto de 2014; y la tercera, en septiembre de 2014.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump, de SHUEISHA, entre abril de 1994 y septiembre de 1999, y consta de 22 tomos, editados en España por PANINI CÓMICS. También ha inspirado varias adaptaciones a anime, tanto en formato televisivo como en OVA, realizados por STUDIO DEEN ("Fate/Stay Night", "Hell Girl", "Junji Ito Collection").

Kenshin Himura (Takeru Satoh) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio y el pasado que intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

No hay comentarios