Header Ads

Último

TORI MATSUZAKA PROTAGONIZA LA SECUELA DE "SUSURROS DEL CORAZÓN"

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba)

Hoy se ha revelado que la película "Susurros del corazón" del estudio GHIBLI contará con una secuela que llegará a los cines japoneses el 18 de septiembre en forma de live-action.

La cinta está dirigida por Yûichirô Hirakawa ("The Promised Neverland", "Desaparecido") y protagonizada por Nana Seino ("Amor es cuando cesa la lluvia", "Tokyo Tribe") y Tori Matsuzaka ("The Journalist", "The Blood of Wolves", "Iemuri Iwane", "Call Boy", "Funôhan").

El argumento de esta secuela tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la película de animación. Shizuku Tsukishima (Nana Seino), de 24 años, ha abandonado su sueño de ser escritora y ahora trabaja como editora para una editorial especializada en libros infantiles, donde cada día se esfuerza mucho. Mientras tanto, Seiji Amasawa (Tori Matsuzaka) está en el extranjero  todavía continúa persiguiendo su sueño de convertirse en un famoso luthier.

Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba) live-action - reparto
De izda. a dcha.: Nana Seino como Shizuku Tsukishima y Tori Matsuzaka como Seiji Amasawa.

Tanto la precuela como esta película están basadas en el manga de Aoi Hiiragi, cuyo título original es "Mimi wo Sumaseba". La obra se publicó en la revista Ribon, de SHUEISHA, entre julio y octubre de 1989 y se recopiló posteriormente en un tomo único.

Su adaptación animada está producida y escrita por Hayao Miyazaki y llegó a los cines japoneses el 15 de julio de 1995. La cinta está dirigida por Yoshifumi Kondô, director de animación de "Nicky, la aprendiz de bruja", "La princesa Mononoke" y "La tumba de las luciérnagas", y cuenta con el diseño de personajes de Kitaro Kôsaka ("Monster", "Master Keaton", "Okko, el hostal y sus fantasmas") y la banda sonora de Yûji Nomi ("Nichijô", "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"). 

Actualmente, los derechos de la película en España pertenecen a VÉRTIGO FILMS, cuyo trailer os dejamos aquí:


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios