Header Ads

Último

KODAI ANUNCIA DOS NUEVAS LICENCIAS

La ciudad al atardecer. El país de los cerezos (Yunagi no Machi. Sakura no Kuni) - Editorial Kodai

Tras la publicación de "Echoes", la editorial KODAI ha anunciado dos nuevas licencias que saldrán a la venta el 25 de marzo: "Cocoon" y "La ciudad al atardecer. El país de los cerezos".

COCOON

Cocoon - Machiko Kyou

Este tomo único de Machiko Kyô saldrá a la venta en formato A5 y encuadernación rústica con sobrecubierta por 9,95€.

La obra se publicó en la revista Elegance Eve, de AKITA SHOTEN, entre mayo de 2008 y julio de 2010.

San, Mayu y las chicas de su instituto femenino se ven arrastradas a un mundo de guerra y ensoñación cuando entran a formar parte del cuerpo de estudiantes que presta ayuda médica durante los días de la II Guerra Mundial. A medida que la situación bélica empeora, son testigos de la muerte de sus amigas, descubren los aspectos más crudos del mundo que las rodea y comprenden poco a poco las implicaciones de su propia feminidad.

LA CIUDAD AL ATARDECER. EL PAÍS DE LOS CEREZOS

La ciudad al atardecer. El país de los cerezos (Yunagi no Machi. Sakura no Kuni) - Glénat/EDT

Este tomo único de Fumiyo Kôno, publicado anteriormente en España por GLÉNAT/EDT en 2007, regresa al mercado español en formato A5 y encuadernación rústica con sobrecubierta por 7,50€.

La obra, cuyo título original es "Yunagi no Machi. Sakura no Kuni", se publicó en la revista Manga Action, de FUTABASHA, en 2004, año en el que fue galardonada con el gran premio en la 8ª edición de Japan Media Arts Festival. Más adelante, en 2005, recibió el Premio Cultural Osamu Tezuka

El manga cuenta con una adaptación a live-action, dirigida por Kiyoshi Sasabe ("This Old Road: Konomichi"), escrita por Kei Kunii ("Happy Wedding") y el propio Sasabe, y protagonizada por Rena Tanaka ("Dear Etranger") y Kumiko Aso ("Tonde Saitama") que llegó a los cines japoneses el 28 de julio de 2007. También cuenta con un dorama, que llegó a la televisión japonesa el 6 agosto de 2018 y está protagonizado por Takako Tokiwa (trilogía "20th Century Boys") y Rina Kawaei ("Ajin").

Año 1955. Han pasado 10 años desde aquel ardiente destello. En la ciudad de Hiroshima, el alma de una joven tiembla, tiembla con cada vez más fuerza. ¿Qué significó la guerra...? ¿Y qué significó la bomba atómica...? ¿Para los más débiles? ¡Una obra desgarradora en la que la autora ha vertido toda su alma!

Ambas obras contarán con marcapáginas gratuitos que sólo se añadirán a las compras realizadas en la tienda online de la editorial y, previamente, se publicará una preview online gratuita para que podáis echar un vistazo antes de tener el tomo en vuestras manos. 

Fuente: Editorial Kodai

No hay comentarios