Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "WOTAKOI" EN EL 22º FAR EAST FILM FESTIVAL

Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi) live-action

El equipo y reparto del live-action "Wotaku ni Koi wa Muzukashî" ha anunciado que la película competirá en la 22ª edición del Far East Film Festival, uno de los certámenes más aclamados dedicados a la cinematografía asiática en Europa. El evento tendrá lugar del 24 de abril al 2 de mayo en la ciudad italiana de Udine.

Basada en el manga de Fujita, la cinta, que llegó a los cines japoneses el 7 de febrero, está dirigida y escrita por Yûichi Fukuda ("Gintama", "The Disastrous Life of Saiki K"), y protagonizada por Mitsuki Takahata ("Rage"), Kento Yamazaki ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbeakable"), Takumi Saitoh ("Diner") y Nanao ("Gintama").

Wotakoi live-action
De izda. a dcha.: Takumi Saitoh como Taro Kabakura, Kento Yamazaki como Hirotaka Nifuji, Mitsuki Takahata como Narumi Momose y Nanao como Hanako Koyanagi.

Esta comedia romántica, cuyo título original es comenzó a publicarse en la revista Niconico Seiga, de NIWANGO, en abril de 2014 y, posteriormente, pasó a publicarse en la revista Comic Pool, de ICHIJINSHA. Lleva publicados hasta la fecha un total de 8 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por ECC bajo el título "Qué difícil es el amor para un otaku".

La obra cuenta con un anime de 11 episodios que se emitió entre abril y junio de 2018. La serie está dirigida y escrita por Yoshimasa Hiraike ("Working!!") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Yasuda ("Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Bâi") y la banda sonora de Akimitsu Honma ("Ai no Kusabi").

Su argumento comienza cuando, tras descubrir que trabajan en la misma compañía, Hirotaka Nifuji (Kento Yamazaki), un otaku apasionado por los videojuegos, y Narumi Momose (Mitsuki Takahata), una fujoshi empedernida, se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos? 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Eiga.com

No hay comentarios