Header Ads

Último

KOHSKE SUFRE ENFERMEDAD AUTOINMUNE

Gangsta manga - Kohske

La mangaka Kohske ha revelado en su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticada de lupus eritematoso sistémico.

Su enfermedad, de caracter autoinmune, está atacando su cuerpo, concretamente, provocando que sus articulaciones y vasos sanguíneos se inflamen, causándole anemia, fiebre y malestar, así como la ceguera casi total en uno de sus ojos. No obstante, la autora de "Gangsta" ha comentado que no va a parar de trabajar, aunque lo hará más despacio. De hecho, ha comunicado que ya ha subido un nuevo episodio de su manga, aunque desconoce cuándo será publicado en la revista.

Anteriormente, la mangaka sufrió un trastorno eosinofílico, otro tipo de enfermedad autoinmune, razón por la cual "Gangsta" sufre tantos parones en su serialización, ya que tiene que tiene que pausar su trabajo para recibir tratamiento.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que pueda continuar "Gangsta" a su ritmo. ¡Por mucho que deseemos saber qué le deparará el destino a sus personajes y cómo acabará la historia, la salud es lo primero!


Gangsta #8 (Kohske) - Milky Way Ediciones

"Gangsta", uno de nuestros mangas favoritos de 2017, comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic @ Bunch, de la editorial SHINCHOSHA, en enero de 2011 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios, publicados en España por MILKY WAY.

Por otra parte, el manga también cuenta con un spin-off, titulado "Gangsta: Cursed", escrito por Kohske y con dibujos de Syuhei Kamo, que comenzó a serializarse en la revista Go Go Bunch, de la misma editorial, entre julio de 2014 y febrero de 2018 y consta de 5 tomos recopilatorios.

Gangsta anime

En julio de 2015, el manga contó con una adaptación animada de 12 episodios producida por MANGLOBE y fue el último proyecto del estudio antes de caer en la bancarrota. La serie, distribuida en España por YOWU ENTERTAINMENT, está dirigida por Murase Shukou ("Ergo Proxy"), escrita por Shinichi Inotsume ("Ristorante Paradiso"), cuenta con el diseño de personajes de Yôichi Ueda (director jefe de animación en "Grand Blue") y la banda sonora de Tsutchie ("Samurai Champloo").

Su argumento nos traslada a Ergastulum, un pueblo bajo el control de la mafia en el que Nic y Worick regentan un negocio de "encargos" de lo más… variado. En uno de los casos en los que trabajan conocen a Alex, una prostituta, que a raíz de su encuentro empieza a trabajar con ellos y que, al mismo tiempo, parece muy interesada en la relación que los une. El hampa, una misteriosa droga, unas criaturas llamadas twilights con unos poderes inusuales... ¡Se abre un mundo de mafias y fantasía!

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios