Header Ads

Último

ZIYOOU VACHI UNE FUERZAS CON HARADA EN SU NUEVO DISCO "BL"

Ziyoou Vachi 2020

La banda de glam rock ZIYOOU VACHI ("Tokyo Ghoul:re", "Dororo", "Tokyo Ghoul S") ha revelado la portada de su nuevo disco "BL", cuya portada está diseñada por Harada, autora del manga "Color Recipe", publicado en España por NORMA EDITORIAL.

Su nuevo trabajo saldrá a la venta el 19 de febrero y estará disponible en tres ediciones: una regular —con el diseño de Harada y dos limitadas. Mientras que la regular estará compuesta por 8 temas más sus correspondientes versiones instrumentales, las dos limitadas, tituladas "Lily" y "Rose", sólo tendrán los 8 temas del disco e incluirán un photobook.

Ziyoou Vachi BL álbum - edición limitada Lily y Rose
Portadas de las ediciones limitadas ("Lily" y "Rose") del álbum "BL".

El tracklist es el siguiente:
  1. HBD
  2. BL
  3. Keisei Daikoku Mai (傾城大黒舞)
  4. Shinjû Deito (心中デイト)
  5. Abu to Hachi (虻と蜂)
  6. Kuromaku (黒幕)
  7. CRY
  8. P R I D E
Ziyoou Vachi BL álbum - edición regular (portada diseñada por Harada)
Portada de la edición regular del álbum "BL", diseñada por Harada.

ZIYOOU VACHI, también conocidos como QUEEN BEE, se formó en 2009 y consta de cuatro miembros: Avu (voz), Hibari (guitarra), Yashi (bajo) y Ruri (batería). Su enérgica y excéntrica música, acompañada de su llamativa estética, donde llevan el exceso y el gender-bending a un nuevo nivel, les ha catapultado a convertirse en una de las bandas de glam rock más representativas del panorama musical japonés. Desde su debut en marzo de 2011 con su primer álbum "Witch Hunt", han publicado un total de 5 álbumes, 1 mini-álbum y 7 singles.

Aquí os dejamos con el videoclip de "BL":

Fuente: Ziyoou Vachi [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios