Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ANIME "LISTENERS"

Listeners anime - JIN × MAPPA

La página web oficial del anime "Listeners" ha revelado al elenco completo de personajes y ha ampliado la sinopsis de la serie, que se estrenará en abril.

Este nuevo proyecto del estudio MAPPA es la nueva obra del músico JIN, creador de los animes "Kagerou Daze" y "Mekaku City Actors", en colaboración con Dai Sato ("Samurai Champloo", "Cowboy Bebop") y Taichi Hashimoto ("Revisions"). 

La serie, que constará de 12 episodios, está dirigida por Hiroaki Ando ("Ajin"), escrita por Dai Sato y cuenta con el diseño de personajes de Shinpei Kamada (director jefe de animación de "Banana Fish") —concepto original de Pomodorosa ("Deca-Dence")— y la banda sonora de L!th!um.

Profundizando en el apartado musical, JIN se encarga de componer y producir los doce endings de la serie, mientras que la seiyû Rie Takahashi, que pone voz a Myû, será quien interprete las canciones.

El reparto está formado por:

Listeners anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Ayumu Murase como Ekowo Rekku, Rie Takahashi como Myû, Rie Kugimiya como Niru, Kana Hanzawa como Rozu, Junichi Suwabe como Denka, Yûto Uemura como Richie y Taku Yashiro como Ride.

2ª fila, de izda. a dcha.: Reina Ueda como Janice, Banjô Ginga como Robert, Hiro Shimono como Hall, Atsuko Tanaka como Kim, Yôko Honna como Wendy y Yukana como Lisa.

3ª fila, de izda. a dcha.: Shigeru Chiba como Leo Marshall, Sayaka Ohara como Ein Neubauten, Tomoyo Kurosawa como Zende Neubauten, Yôko Hikasa como Stür Neubauten, Rina Satô como Sueru Rekku y Chô como McGee.

4ª fila, de izda. a dcha.: Miyuri Shimabukuro como Sally Simpson, Yûichi Nakamura como Tommy Walker, Hôchu Ohtsuka como Field Marshal Ace, Nana Mizuki como Birin Valentine, Kôichi Yamadera como Kevin Valentine y Jun Fukuyama como Jimi Stonefree.

Su argumento nos traslada a un mundo donde la música no existe. Los humanos viven aterrorizados ante la amenaza de unas extrañas formas de vida conocidas como Miminashi y sólo los Prayers pueden enfrentarse a ellos conectándose a sus mechas de combate.

Ewoko, un chico que vive en el vertedero de la ciudad de Liverchester, presenció cómo el legendario Prayer Jimi plantó cara a los Mimimashi en la batalla de Fes y, desde entonces, tiene a los Prayers en muy alta estima.

Un día, mientras está escarbando entre la basura, se topa con Myû, una joven Prayer amnésica con un enchufe de audio en su espalda. En poco tiempo, Ewoko y Myû se embarcan en un viaje para descubrir sus orígenes y los de Jimi, la enigmática figura fundamental de Fes.

Cuando Miû se conecta a un amplificador, «algo» que cambiará el mundo se pone en marcha... Y así comienza un viaje sonoro que será inolvidable. 

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Listeners [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios