Header Ads

Último

TRAILER EN ESPAÑOL DE "EL AMOR ESTÁ EN EL AGUA"

El amor está en el agua (Kimi to, Nami ni Noretara) - Selecta Visión

Tras el estreno de "Los niños del mar", SELECTA VISIÓN no quiere que nos alejemos del mar y presenta el trailer en español de "El amor está en el agua", la nueva película de Masaaki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Night Is Short, Walk On Girl", "Lu over the Wall", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!") que llegará a los cines el 14 de febrero.

La cinta, cuyo título original es "Kimi to, Nami ni Noretara", llegó a los cines japoneses el 21 de junio de 2019 tras recorrer festivales de la talla de Annecy, Fantasia —donde ganó el Premio Satoshi Kon, Sitges, —donde se alzó con el galardón a mejor película de animación— y Tokio, además de haberse proyectado en el 25 Manga Barcelona.

Se trata de uno de los últimos proyectos del estudio SCIENSE SARU.  El film está dirigido por dirigido por Masaaki Yuasa ("Japan Sinks 2020", "Inu-Oh"), escrito por Reiko Yoshida ("Lu over the wall", "A Silent Voice", "Liz and the Blue Bird") y cuenta con el diseño de personajes de Takashi Kojima ("Flip Flappers") y la banda sonora de Michiru Oshima ("Night is Short, Walk On Girl").

La historia comienza cuando, al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf, y cuando surca las olas, las dudas sobre su futuro desaparecen. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por Minato, quien se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también ocupa un lugar especial en el corazón de Minato.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios