Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL ANIME "BRAND NEW ANIMAL"

Brand New Animal (BNA) anime

La página web oficial del anime "BNA: Brand New Animal" ha revelado su nuevo trailer, donde puede escucharse un adelanto tanto de su opening "Ready to", interpretado por la seiyû Sumire Morohoshi, como de su ending "Night Running", interpretado por la artista AAAMYYY.

Se trata del nuevo proyecto del estudio TRIGGER, conocido por producciones como "Kill la Kill", "Kiznaivers", "Little Witch Academia", "Darling in the Franxx" o "Promare", entre otros.

La serie, que se estrenará el 8 de abril, está dirigida por Yoh Yoshinari ("Little Witch Academia"), escrita por Kazuki Nakashima ("Tengen Toppa Gurren Lagann", "Kill la Kill") y cuenta con el diseño de personajes de Yusuke Yoshigaki ("Space Patrol Luluco", "Ninja Slayer From Animation") y la banda sonora de Mabanua ("Kids on the Slope", "Megalo Box").

Su argumento transcurre en el s.XXI, en un futuro próximo donde se descubre a los animales humanoides, cuya existencia ha permanecido en secreto durante años. Michiru vive su vida tranquilamente como una humana normal y corriente hasta que, un día, de repente, se transforma en una tanuki humanoide. Entonces, decide huir y refugiarse en Anima City, un lugar creado hace 10 años para que los animales humanoides puedan vivir en paz siendo ellos mismos. Allí conoce a Shirô, un lobo humanoide misántropo, a través del cual Michiru aprende sobre las preocupaciones, estilo de vida y placeres de los animales humanoides. A medida que Michiru y Shirô averiguan cómo ésta se ha convertido en una animal humanoide, acabarán envueltos en un asunto muy gordo.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:

No hay comentarios