Header Ads

Último

DOWNY PRESENTA SU SÉPTIMO ÁLBUM "UNTITLED 7"


La legendaria banda de rock experimental DOWNY presenta la esperada séptima entrega de su álbum de estudio "Untitled" para el 18 de marzo con motivo de su vigésimo aniversario. Se trata del primer lanzamiento tras la muerte de su guitarrista y miembro fundador Yutaka Aoki el pasado marzo de 2018.

El disco está formado por 11 canciones e incluye "Dune, Scatter.Persistence of Vision", la cual incluye la pista de guitarra de Yutaka Aoki grabada antes de su fallecimiento; además de su otro sencillo "Haze". La portada del disco la ha realizado Enna Yamashiro, responsable gráfica del quinto álbum del grupo. El tracklist es el siguiente:

  1. Contrapposto
  2. Haze
  3. 36.2°
  4. Good News
  5. Sugar Cube
  6. Gernium
  7. Dune, Scatter.Persistence of Vision
  8. Pianoid
  9. Technicolor Clarity
  10. Adaptation
  11. Stand Alone


El álbum se puede adquirir tanto en formato físico en CDJAPAN como en plataformas digitales.

Portada de "Untitled 7"
DOWNY - Untitled 7 (Portada)

DOWNY se fundo abril del año 2000 por el líder y vocalista Robin Aoki, el guitarrista Yutaka Aoki, el bajista Nakamata Kazuhiro y el batería Akiyama Takahiko., Por su parte, el productor visual Zakuro formó parte de la banda a partir del 3º album y el teclista y responsable electrónico SUNNOVA, que tras la muerte de Yutaka Aoki fue miembro soporte; ahora, con el ultimo lanzamiento, ha sido confirmado como miembro oficial de la formación desde febrero de 2020.  Hasta la fecha han publicado 7 álbumes de estudio y varios sencillos y colaboraciones.

El videoclip de "Dune, Scatter.Persistence of Vision" lo ha realizado Yosuke Hasada, responsable audiovisual de artistas del calibre de THE NOVEMBERS, HEY SMITH, RIL o Yusuke Kobayashi. Por último, os dejamos con el vídeo musical:


Fuente: Downy

No hay comentarios