Header Ads

Último

"WHAT DID YOU EAT YESTERDAY?" TENDRÁ LIVE-ACTION

What Did You Eat Yesterday? (Kinou Nani Tabeta?) live-action

El año pasado el manga BL "What Did You Eat Yesterday?" dio el salto a la pequeña pantalla en forma de dorama. Hoy TV Tokyo ha anunciado que la obra de Fumi Yoshinaga dará el salto a la gran pantalla en 2021 con un live-action.

La cinta está dirigida por Kazuhito Nakae ("The Lies She Loved"), escrita por Naoko Adachi ("Daytime Shooting Star") —director y guionista del dorama— y protagonizada por Hidetoshi Nishijima ("Shin Ultraman", "The House Where The Mermaid Sleeps", "El cocinero de los últimos deseos", "Chiri Tsubaki", "Mientras ellas duermen") y Seiyo Uchino ("First Love", "13 asesinos"), quienes retoman los papeles que interpretaban en el dorama.

What Did You Eat Yesterday? (Kinou Nani Tabeta?) live-action

El resto del reparto, el cual también retomará sus correspondientes papeles del dorama, está formado por:  Koji Yamamoto ("Touken Ranbu") como Daisaku Kohinata, Hayato Isomura ("Tokyo Revengers", "From Today, It's My Turn!!", "Amor es cuando cesa la lluvia", "Fukumenkei Noise") como Wataru Inoue, Makita Sports ("Farewell Song", "It's Boring Here, Pick Me Up", "I Am A Hero") como Yu Miyake, Misako Tanaka ("Ito", "Asako I&II", "Close-Knit") como Kayoko Tominaga y Meiko Kaji ("Lady Snowblood") como Hisae Kakei.

What Did You Eat Yesterday? (Kinou Nani Tabeta?) live-action

El manga, cuyo título original es "Kinô Nani Tabeta?", y fue galardonado con el Premio Manga Kodansha 2019, comenzó a publicarse en la revista Morning, de KODANSHA, en agosto de 2007 y consta hasta la fecha de 16 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a una pareja gay de trabajadores de mediana edad de Tokio que disfruta de los pequeños placeres de la vida a través de la comida. Después de un largo día de trabajo, ya sea en el bufete de abogados o en la peluquería, Shiro Kakei (Hidetoshi Nishijima) y Kenji Yabuki (Seiyo Uchino) siempre tienen tiempo para disfrutar el uno del otro durante la cena, donde pueden hablar sobre sus problemas, expresar sus sentimientos y disfrutar de deliciosas comidas caseras, preparadas con mucho mimo.

Fuente: Web oficial de What Did You Eat Yesterday?

No hay comentarios