Header Ads

Último

EL ESTRENO DE "CIDER NO YÔ NI KOTOBA GA WAKIAGARU" SE POSPONE

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru (Words Bubble Up Like Soda Pop)

Debido a la situación con el COVID-19, FLYING DOG se ha visto obligada a posponer el estreno de la película "Cider no Yô ni Kotoba ga Wakiagaru" hasta próximo aviso.

La cinta, cuyo estreno en cines japoneses estaba inicialmente previsto para el 15 de mayo, es el nuevo trabajo de Kyôhei Ishiguro ("Your Lie in April", "Occultic;Nine") y su título internacional es "Words Bubble Up Like Soda Pop".

Se trata de un proyecto original de los estudios SIGNAL.MD ("Ancien y el mundo mágico") y SUBLIMINATION ("Walking Meat") para conmemorar el décimo aniversario del sello discográfico FLYING DOG, protagonizada por las voces del actor de kabuki Ichikawa Somegorô VIII y la actriz Hana Sugisaki ("La espada del inmortal", "Bleach", "12 Suicidal Teens", "Perfect World", "The Promised Land").

El film está dirigido por Kyôhei Ishiguro, escrito por Dai Satô ("Ergo Proxy", "Wolfs Rain", "Listeners"), y cuenta con el diseño de personajes de Yukiko Aikei ("Your Lie in April", "Accel World") y la banda sonora de Kensuke Ushio ("A Silent Voice", "Devilman Crybaby", "Boogiepop and Others").

En esta historia de chico-conoce-a-chica, la música cierra la brecha entre Cherry, un joven que es pésimo para comunicarse con los demás, y Smile, una joven que se esconde tras una máscara, cuyos caminos se cruzan en un centro comercial suburbano de una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva los cascos puestos y plasma las emociones que es incapaz de transmitir a través de su pasatiempo, los poemas haiku. Por su parte, Smile, una vlogger popular que un día decide hacer un directo donde habla de su búsqueda de cosas bonitas, lleva una máscara para esconder sus grandes incisivos, razón por la cual lleva aparato dental.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

1 comentario: