Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "JUJUTSU KAISEN"

Jujutsu Kaisen anime

La página web oficial del anime "Jujutsu Kaisen" ha revelado su primer trailer, así como su equipo y la incorporación al reparto de Junichi Suwabe, quien interpretará a Sukuna Ryômen.

Se trata del nuevo proyecto del estudio MAPPA, que se estrenará en octubre, basado en el manga de Gege Akutami, que está siendo publicado en España por NORMA EDITORIAL.

La serie está dirigida por Sunghoo Park ("The God of High School"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga", "Dorohedoro", "Pájaro que trina no vuela", "Deca-Dence") y cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Yuri!!! on Ice") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Dr. Stone", "Takagi-san: Experta en bromas pesadas", "Children of the Whales"), Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama ("The God of High School").

Jujutsu Kaisen anime

El manga, nominado al Premio Manga Shogakukan 2019, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2018 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopiltarios.

Su argumento está protagonizado por Yûji Itadori, un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero que no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:

Fuente: Web oficial de Jujutsu Kaisen [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios