Header Ads

Último

"DAUGHTERS", EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE HAJIME TSUDA

Daughters film (Hajime Tsuda)

Hajime Tsuda, videógrafo y director de eventos de moda, dirige y escribe su primera película, un drama humano titulado "Daughters", que llegará a los cines japoneses el 18 de septiembre.

La cinta está protagonizada por Ayaka Miyoshi ("Dance With Me", "Inuyashiki") y Junko Abe ("Samurai Marathon", "The Blood of Wolves", "The Man from the Sea").

Daughters film (Hajime Tsuda) - poster

El resto del reparto está formado por: Tomoka Kurotani (dorama "Desaparecido"), Nene Otsuka ("El himno del corazón"), Shingo Tsurumi ("The Sun Does Not Move", "Caution, Hazardous Wife", "Las flores del mal") y Hisako Okata.

Daughters film (Hajime Tsuda) - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ayaka Miyoshi como Koharu Tsusumi, Junko Abe como Ayano Kiyokawa y Tomoka Kurotani como Tomoko Sakuragi.

2ª fila, de izda. a dcha.: Nene Otsuka como Kaoru Nagai, Shingo Tsurumi como Hirotada Namiki y Hisako Okata como Shigeyo Namiki.

Su argumento gira en torno a dos amigas de 27 años: Ayano Kiyokawa (Junko Abe), una relaciones públicas de una firma de moda, y Koharu Tsusumi (Ayaka Miyoshi), una organizadora de eventos, que viven juntas en un pequeño apartamento de Tokio, cerca del río Meguro, con vistas a los cerezos de su orilla.

Un día, Ayano le confiesa a Koharu que se ha quedado embarazada y que tiene intención de tener el bebé y criarlo sola. Koharu decide apoyarla y ayudarla en todo el proceso, lo que hace que, poco a poco, su relación cambie y su amistad pase a otro nivel.

Daughters film (Hajime Tsuda)

Fuente: Web oficial de Daughters

No hay comentarios