Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA "ARTE"

Arte manga - Kei Ohkubo

"Gunka no Baltzar" y "Magical Girl Holy Shit" no serán los únicos mangas que publicará ARECHI próximamente. Hoy el sello editorial asiático de YERMO ha revelado la licencia de "Arte".

Este manga de Kei Ohkubo comenzó a publicarse en la revista Comic Zenon, de TOKUMA SHOTEN, en octubre de 2013 y consta hasta la fecha de 13 tomos recopilatorios que aquí saldrán a la venta en septiembre con cadencia bimestral en formato B6 por 9€.

La obra cuenta con una adaptación animada, realizada por el estudio SEVEN ARCS. La serie, que consta de 12 episodios, está dirigida por Takayuki Hamana ("Appleseed XIII"), escrito por Reiko Yoshida ("A Silent Voice", "Violet Evergarden", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua") y cuenta con el diseño de personajes de Chieko Miyakawa ("Moshidora") y la banda sonora de Gorô Itô ("Kimi wa Tsukiyo ni Hikarikagayaku").



Su argumento transcurre en la Florencia del s.XVI, Italia. Una niña, una ambición artística. El lugar de nacimiento de la era del renacimiento, donde el arte prospera. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad comienza el viaje de una joven noble que sueña con ser artista, una carrera imposible para alguien como ella. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina y las mujeres tenían que plantar cara a esta discriminación. A pesar de todo, Arte persevera con mucho esfuerzo y una actitud siempre positiva.

Fuente: Arechi

No hay comentarios