Header Ads

Último

"ENBOKU": EL REGRESO DE KOSUKE SUZUKI A "STOP THE BITCH CAMPAIGN"

Enboku film - Kosuke Suzuki

Kosuke Suzuki ("Cosmetic Wars") vuelve a llevar a la gran pantalla el manga "Stop The Bitch Campaign", de Hideo Yamamoto ("Ichi The Killer") y Tetsuya Koshiba ("Remote"), con su nueva película "Enboku", que llegará a los cines japoneses el 3 de julio.

Enboku film - Kosuke Suzuki - poster

Esta es la cuarta vez que el director adapta este manga, cuyo título original es "Enjokôsai Bokumetsu Undô". La primera (2001) está escrita por el propio Suzuki; la segunda (2004), por Keisuke Toyoshima (director del dorama "I''s"); y la tercera (2009), por Junya Kato ("White Lily"). Para esta nueva versión, el realizador ha contado con Shoichiro Masumoto ("Back Street Girls") para hacer el guión.

Stop The Bitch Campaign (Enjokousai Bokumetsu Undou) live-action films - posters
De izd.a a dcha.: Posters oficiales de las adaptaciones cinematográficas de "Stop The Bitch Campaign" de 2001, 2004 y 2009.

El reparto, liderado por Yuni Akino ("Where Have My Skirts Gone?") y Itsuji Itao ("My Father, The Bride"), está formado por:  Hiroshi Yamamoto ("Soirée", "The First Supper", "Inemuri Iwane", "Dare To Stop Us"), Kentaro Sakai ("Kanashiki Tenshi"), Yоsuke Tanaka, Mika Nonomiya ("Chronicle of the After-School Wars"), Taro Suwa ("5 Million Dollar Life") y Mana Yoshimuta.

Stop The Bitch Campaign (Enjokousai Bokumetsu Undou) manga - Hideo Yamamoto y Tetsuya Koshiba

El manga se publicó en la revista Uppers, de KODANSHA, entre diciembre de 1997 y junio de 1998, y se recopiló posteriormente en un tomo único. 

Su argumento gira en torno a Aimi Kudô (Yuni Akino), una estudiante de instituto que recurre a la prostitución de colegialas para ganarse un dinero extra, y el agente Kumagiri (Itsuji Itao), un policía que perdió a su esposa e hija por culpa de la prostitución de colegialas.

En un mundo gobernado por el dinero y la codicia, donde todos se aprovechan los unos de los otros; en un escenario en el que los jóvenes usan su cuerpo; los fuertes, la violencia; y los astutos, su ingenio, se establece una cruel ley: el placer es sólo para los fuertes, mientras que los débiles son violados. ¿Quién pondrá fin a esta situación?

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "End Roll" interpreta Ena Fujita:


No hay comentarios