Header Ads

Último

"TOKYO REVENGERS" TENDRÁ ANIME

Tokyo Revengers anime

"Tokyo Revengers" no sólo será llevado a la gran pantalla en forma de live-action. Hoy se ha anunciado que el manga de Ken Wakui también contará con una adaptación a anime en 2021.

La cinta está dirigida por Tsutomu Hanabusa ("3D Kanojo", "Kakegurui", "Grand Blue", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Humanoid Monster Bela") y protagonizada por Takumi Kitamura ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), Yuki Yamada ("Un asunto de familia"), Yosuke Sugino ("Ana Satsujin"), Nobuyuki Suzuki ("Tokyo Ghoul"), Hayato Isomura ("Amor es cuando cesa la lluvia"), Shotaro Mamiya ("Hot Gimmick") y Ryô Yoshizawa ("Kingdom").

Tokyo Revengers manga - Ken Wakui

El manga, ganador del Premio Manga Kodansha 2020, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2017 y consta hasta la fecha de 16 tomos recopilatorios.

La vida de Takemichi Hanagaki (Takumi Kitamura) es un asco, y, cuando creía que no podía ir a peor, se entera a través del telediario que su ex-novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por los Tokyo Manji, una banda criminal muy sanguinaria que lleva tiempo atemorizando la ciudad.

Echando la vista atrás a sus recuerdos, se sorprende viajando en el tiempo hasta llegar a doce años atrás, cuando aún salía con Hinata. En ese momento, se da cuenta de que puede salvarla de su trágico futuro y toma una decisión: infiltrarse en los Tokyo Manji y escalar posiciones hasta convertirse en su líder.

Próximamente se revelarán más detalles sobre la serie. Mientras tanto, aquí os dejamos con el anuncio del anime:


No hay comentarios