Header Ads

Último

"KANASHIKI TENSHI": LA NUEVA PELÍCULA DE TOSHIYUKI MORIOKA

Kanashiki Tenshi film - Toshiyuki Morioka

Después de la adaptación de la novela "Think Again, Junpei" de Hideo Okuda, Toshiyuki Morioka ("Ibitsu") vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir su nuevo proyecto: "Kanashiki Tensei", que llegará a los cines japoneses el 7 de agosto.

Kanashiki Tenshi film - Toshiyuki Morioka

Morioka, quien también es responsable del guión, adapta la novela homónima de Yukio Yamanouchi, cuyo estreno estaba inicialmente previsto el 10 de abril; pero, a raíz de la situación con el COVID-19, las productoras KING RECORDS y LEGEND PICTURES se vieron obligadas a cambiar la fecha a la que se ha anunciado recientemente.

Kanashiki Tenshi film - Toshiyuki Morioka - poster

La cinta, protagonizada por Hitomi Wada y Masaru Mizuno ("High & Low 2", "High Low 3"), cuenta con el siguiente reparto: Nanami Kawakami ("The Modern Lovers"), Takashi Shigematsu ("The Limit of Sleeping Beauty"), Aki Morita ("Liverleaf"), Yuki Tsumuraya ("Hierarchy of Girls: A Girl at the Bottom"), Naho Yamada ("Think Again, Junpei"), Kazuma Akaba ("Kotera-san Climbs!"), Kentaro Sakai ("The Make-up Room"), Takashi Naha ("Cross"), Akiyoshi Shibata ("Mood Swings"), Omiya no Matsu, Ryota Nakanishi ("Ibitsu"), Koichi Miura ("His Bad Blood") y Hôka Kinoshita ("Stigmatized Properties").

Kanashiki Tenshi film - Toshiyuki Morioka

Su argumento transcurre en el barrio rojo de Osaka, donde Kazumi (Hitomi Wada), una prostituta nativa de la región de Kansai, ofrece sus servicios a Shigeru (Masaru Mizuno), un hombre en paro y endeudado que lleva un estilo de vida en el que se preocupa por el corazón de las mujeres.

Y, así, comienza una historia de amor y tragedia entre dos almas hundidas en el lodo y que se consuelan mutuamente en su particular y triste infierno.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios