Header Ads

Último

NUEVA FECHA PARA "GONE WEDNESDAY"

Gone Wednesday (Suiyoubi ga Kieta) film - Kohei Yoshino

Tras anunciar la posposición de su estreno, la página web oficial de "Gone Wednesday" ha revelado que el debut cinematográfico de Kohei Yoshino, cuyo título original es "Suiyoubi ga Kieta", llegará a los cines japoneses el 19 de junio.

Por otra parte, Keina Suda ha revelado el videoclip de "Alba", tema principal de la película, el cual podéis ver bajo estas líneas:



El reparto, liderado por Tomoya Nakamura ("Damashie no Kiba", "The Blood of Wolves"), está formado por: Natsumi Ishibashi ("Three Lights"), Mai Fukagawa ("Just Only Love"), Ayumu Nakajima ("Dynamite Graffiti"), Kyujitsu Kacho bajista de Gesu No Kiwami Otome y Kitaro ("One Summer Story").

Gone Wednesday (Suiyoubi ga Kieta) film - Kohei Yoshino - poster

La historia gira en torno a un joven que posee siete personalidades totalmente diferentes, cada una de las cuales vive en un día diferente de la semana. Registran sus actividades y se dejan notas unas a otras para vivir en armonía. Sin embargo, todo cambia cuando Martes se despierta un miércoles: Miércoles ha desaparecido. Vivir dos días seguidos le da a Martes una nueva oportunidad vital, pero su felicidad dura poco tiempo, ya que comienza a perder y recuperar la conciencia. Sus otras identidades también parecen haber desaparecido. Sus desmayos se vuelven más frecuentes, como si su existencia se estuviera desvaneciendo. ¿Acaso va a desaparecer, como lo hizo Miércoles? 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios