Header Ads

Último

EL ANIME "MORIARTY EL PATRIOTA" AMPLÍA DETALLES

Moriarty El Patriota (Yuukoku no Moriarty) anime - poster

La página web oficial del anime "Moriarty el patriota" ha revelado su nuevo poster oficial y nuevas incorporaciones tanto al equipo como al reparto de la serie, que se estrenará en octubre.

Se trata del nuevo proyecto del estudio PRODUCTION I.G, basado en el manga de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi. La serie está dirigida por Kazuya Nomura ("Joker Game", "Run with the Wind"), escrita por Go Zappa ("Nekopara", "Beatless") y Taku Kishimoto ("91 Days", "Fruits Basket"), y cuenta con el diseño de personajes de Tôru Ôkubo ("Sengoku Basara: Samurai Kings") y la banda sonora de Asami Tachibana ("Darling in the Franxx", "Haikyu!! T1-T3-T4").

Las nuevas incorporaciones al reparto son: Satoshi Hino como Sebastian Moran, Yûto Uemura como Fred Porlock y Yûki Ono como John H. Watson.

Moriarty el patriota (Yuukoku no Moriarty) anime

El manga, cuyo título original es "Yûkoku no Moriarty", comenzó a publicarse en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 12 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.

Su argumento es una versión reimaginada de la famosa novela detectivesca de Sir Arthur Conan Doyle con el profesor James Moriarty como el protagonista y explorando su motivación para convertirse en el criminal más grande que Gran Bretaña haya visto jamás.

Moriarty el patriota (Yuukoku no Moriarty) anime

La obra también ha inspirado un musical que se estrenó del 10 al 19 de mayo de 2019 en el Galaxy Theatre de Tokio; y del 25 al 26 de mayo, en el Kashiwara City Cultural-Riviere Hall de Osaka. La obra de teatro está dirigida y escrita por Hideyuki Nishimori y cuenta con la banda sonora de Tadasuke.


Fuente: Web oficial de Moriarty El Patriota

No hay comentarios