Header Ads

Último

"ULTRAMAN" TENDRÁ 2ª TEMPORADA

Ultraman anime - Temporada 2 - Netflix - poster

La página web oficial del anime "Ultraman" ha revelado que contará próximamente con una segunda temporada en Netflix y ha presentado su poster y teaser oficiales, así como la incorpración de Tatsuhisa Suzuki —vocalista de OLDCODEX al reparto de la serie, en la que interpretará a Taro.

Se trata de una nueva producción de los estudios PRODUCTION I.G y SOLA DIGITAL ARTS. La serie, al igual que la anterior temporada, está dirigida por Kenji Kamiyama ("Ancien y el mundo mágico") y Shinji Aramaki ("Capitán Harlock: El futuro ya es pasado"), quienes también trabajan en la serie "Ghost in the Shell: SAC_2045". Su banda sonora está compuesta por Nobuko Toda ("One Week Friends") y Kazuma Jinnôchi ("Busô Shinki Moon Angel").

Ultraman anime - Temporada 2 - Netflix - Taro (Tatsuhisa Suzuki)

Su argumento transcurre años después de los eventos de "Ultraman". Muchos creen que el legendario Gigante de Luz regresó a casa tras luchar contra los gigantes alienígenas que trataron de invadir la Tierra. El hijo de Shin Hayata Shinjiro posee una extraña habilidad que acaba provocando que su padre le confiese su secreto mejor guardado: es Ultraman. Tras este descubrimiento pronto el joven tendrá que poner a prueba sus habilidades contra una nueva invasión alienígena y cuya única esperanza reside en el Nuevo Ultraman.

Aquí os dejamos con el teaser de la segunda temporada del anime:

No hay comentarios