Header Ads

Último

YOKO HIKASA EN "VLADLOVE"

Vladlove anime (Mamoru Oshii) - poster

La página web oficial del anime "Vladlove" ha anunciado la incorporación de la seiyû Yoko Hikasa al reparto de la serie, en la que interpretará a Jinko Sumida, la estricta e implacable presidenta del comité disciplinario.

Se trata del nuevo proyecto de los estudios DRIVE y PRODUCTION I.G, cuyo estreno, inicialmente previsto para este otoño, se ha pospuesto indefinidamente.



La serie, que constará de 12 episodios, está dirigida por Mamoru Oshii ("Ghost in the Shell", "Jin-Roh") y Junji Nishimura ("Ranma ½"), escrita por OshiiKei Yamamura ("The Next Generation -Patlabor-"), cuenta con el diseño de personajes de  Issei Aragaki (subdiseñador de personajes en "Pastel Memories") y la banda sonora de Kenji Kawai ("No Guns Life", "Mob Psycho 100", "Maquia") —producida por Daisuke Miyachi.

"Vladlove" será una disparatada comedia romántica yuri protagonizada por una vampira llamada Mai Vlad Transylvania —que, según palabras de Oshii, se parece a Lum de "Urusei Yatsura"— y una estudiante de secundaria llamada Mitsugu Bamba. En esta historia no habrá ningún chico y se centrará exclusivamente en la vida de cinco chicas, abordando el concepto de chica-conoce-a-chica.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios