Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA SEPTIEMBRE 2020

Novedades Fandogamia septiembre 2020

Tras los lanzamientos de julio y la puesta a la venta de "S Master Holic" el pasado 13 de agosto, FANDOGAMIA afronta la vuelta al cole con una nueva remesa de novedades para el mes de septiembre, que podrán reservarse en la web de la editorial a partir del 18 de septiembre.
 
El croufando de Raruto - Fandogamia

Por otra parte, también se puede reservar la edición especial 15º aniversario de "Raruto", el webcómic de Jesulink que parodia "Naruto". Esta nueva edición incluirá extras exclusivos para todos los mecenas que aporten en su campaña de crowfunding. ¡Si quieres hacerte con él y todos los regalitos, tienes hasta el 6 de octubre para hacer tu aportación —y tu reserva—!
 

24 DE SEPTIEMBRE

Historias absurdas (Yota Banashi) manga - Rie Arai
 
Este manga de Rie Arai, cuyo título original es "Yota Banashi", comenzó a publicarse en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, en 2012 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.
 
Sofía es una gata callejera orgullosa de sí misma que no tiene en mucha estima al mundo. Sin embargo, un guapo estudiante de secundaria ablandará su pétreo corazón con su amor incondicional.

Por otro lado, Puturrú es una paloma-mascota que ve como entre ella y su dueño se interpone la novia de este, una chica que se convertirá en el blanco de sus iras.

También tenemos a las dos esposas: una, la novicia, con más entusiasmo que sentido común y la otra, la suegra, madre del marido, que está de vuelta de todo.

Y hay muchos más personajes. De verdad que el nombre de este manga no tiene más misterio. O sea, mirad la portada. Sketches loquísimos, gags a punta pala, LA SERIE DE HUMOR PERFECTA PARA FANDOGAMIA.
 
Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:
  1. "Historias absurdas" #1 (Rie Arai): 8€

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios