Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA JULIO 2020

Novedades Fandogamia julio 2020

Tras los lanzamientos de mayo, FANDOGAMIA se prepara para el verano y presenta una nueva remesa de novedades para el mes de julio, entre las que destaca la reedición de "Mi experiencia lesbiana con la soledad", uno de nuestros mangas favoritos de 2018 y el cual tuvimos el placer de promocionar.

23 DE JULIO

¡CUÉNTAME GALKO-CHAN! #3

¡Cuéntame, Galko-chan! #4 - Fandogamia Editorial
¡Nueva entrega de "Cuéntame, Galko-chan!", de Kenya Suzuki, autor de una de nuestras recomendaciones de manga yuri de este año!
La obra, cuyo título original es "Oshiete! Galko-chan", comenzó a publicarse en la revista Comic Walker, de KADOKAWA, en junio de 2014, consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios y cuenta con su propio anime (FEEL, 2016), disponible en Crunchyroll.

Su argumento gira en torno a Galko, una gal maquillada y siempre bronceada y sus compañeras de clase Ôjo (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.

El curso avanza y llega el momento del festival del insti. Las tres amigas esperan disfrutar de él juntas, pero Galko de repente está muy solicitada y tendrán que apañárselas para verse. No sin drama.

Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:
  1. "¡Cuéntame, Galko-chan" #3 (Kenya Suzuki): 10€
  2. "Mi experiencia lesbiana con la soledad" (Kabi Nagata): 12€

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios