Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO SEPTIEMBRE 2020

Novedades Ediciones Tomodomo septiembre 2020 - manga

Tras las novedades de julio, TOMODOMO regresa de las vacaciones con las pilas cargadas y presenta su remesa de lanzamientos para el mes de septiembre.

Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.

21 DE SEPTIEMBRE

MENSTRU, TU AMIGA FIEL #1

Ya está aquí otra vez… ¡Menstru nunca falta a su visita mensual! Y, aunque sea una bruta que te machaque a base de apetito, ansiedad y dolores, sabes que nadie te querrá como ella. Desde oficinistas hasta superheroínas, pasando por personajes históricos como Ooi Katsushika, la afamada pintora de la era Edo, o Yoshiko Sakai, la empresaria que introdujo las compresas desechables en Japón, todas han aprendido a convivir con Menstru y comprobar que ¡estar con la regla no tiene por qué ser tan malo! Así que acércate a conocer mejor a esta febril defensora de multitud de chicas, a los chicos que han tenido la suerte de cruzarse con ella y a sus excéntricos compañeros: Don Libido, Chico Virginidad y SPMcita.

MI LINDO MININO #1

Kei llega a Tokio desde Hokkaidô para mudarse con su novio, Misaburô, un joven abiertamente gay del que lleva separado seis años. Kei se encuentra un panorama la mar de variopinto en su nuevo hogar.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Mi lindo minino" #1 (Haruko Kumota): 8€
  2. "Menstru, tu amiga fiel" #1 (Ken Koyama): 10€

Fuente: Ediciones Tomodomo [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios