Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "ARIFURETA"

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou - anime

¡"Hello World", "Seven Days War" y "No Game, No Life -Zero-" no son lo único que veremos por aquí prócimamente! 
 
Además de completar su catálogo de Makoto Shinkai con la OVA "Voices of a Distant Star" y continuar expandiendo el universo de "DanMachi" con su segunda temporada, SELECTA VISIÓN ha revelado la licencia de "Arifureta", basada en la novela ligera de Ryô Shirakome y Takayaki.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou - anime - poster

La serie, cuyo título original es "Arifureta Shokugyô de Sekai Saikyô" y contará con una segunda temporada, consta de 13 episodios que se emitieron entre julio y octubre de 2019. 
 
Este proyecto del estudio WHITE FOX está dirigido por Kinji Yoshimoto ("Unbreakable Machine-Doll"), escrito por Shoichi Sato ("Corpse Party: Tortured Souls") y cuenta con el diseño de personajes de Chika Kojima ("Big Order") y la banda sonora de Ryô Takahashi ("ACCA 13", "SK∞").

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou - anime - poster

Su argumento gira en torno a Hajime Nagumo, un estudiante de secundaria que es intimidado por sus compañeros por su relación con Kaori, la chica popular de la clase. Cuando él y el resto de su compañeros son transportados a un mundo de fantasía, todos ellos obtienen poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime sólo adquiere la capacidad de transmutar materiales sólidos, una habilidad común que generalmente se encuentra en artesanos y herreros. Durante una incursión en una mazmorra, uno de sus compañeros de clase lo traiciona y lo deja caer al fondo de la mazmorra. Sobrevive a la caída y crea armas para escapar de la mazmorra y hacerse más fuerte. En su viaje, se encuentra con la vampiresa encarcelada Yue, y más tarde se le unen Shea, el Dragonoid Tío y otros.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

No hay comentarios