Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "NO GAME, NO LIFE -ZERO-"

No Game No Life Zero - anime film

¡"Hello World" y "Seven Days War" no son lo único que veremos por aquí prócimamente! Además de completar su catálogo de Makoto Shinkai con la OVA "Voices of a Distant Star", SELECTA VISIÓN ha revelado la licencia de "No Game, No Life -Zero-", película de la franquicia "No Game, No Life".

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 15 de julio de 2017, es un proyecto del estudio MADHOUSE, dirigido por Atsuko Ishizuka ("Aoi Bungaku Series"), escrito por Jukki Hanada ("Steins;Gate") y cuenta con el diseño de personajes de Satoshi Tasaki ("Overlord II & III") y la banda sonora de Yoshiaki Fujisawa ("La tierra de las gemas", "Dimension W").

Se trata de una precuela situada 6.000 años antes de la historia de Shiro y Sora. Antes de que los dos hermanos llegasen a Disboard, otros dos personajes tuvieron que enfrentarse a la guerra para salvar el mundo. En medio de la destrucción y el caos, el joven Riku, un chico con un gran corazón, aparece con un destino: traer la paz. Riku encontrará a Shuvi, una androide exiliada, y juntos aprenderán lo que significa tener un corazón humano, mientras tratan de poner fin a la Gran Guerra. Esta película es una adaptación del sexto volumen del manga ‘No Game, No Life’, que presenta a unos personajes diferentes a los del anime del mismo nombre, y tiene un tono más oscuro y adulto.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios