Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "SEVEN DAYS WAR"

Seven Days War (Bokura no Nanokakan Sensou) anime film - poster

¡"Hello World" no es lo único que veremos por aquí prócimamente! Tras su paso por Annecy, Camera Japan y Sitges, SELECTA VISIÓN ha revelado la licencia de "Seven Days War", remake animado de "Bokura no Nanokakan Sensô" (Hiroshi Sugawara, 1988).

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 13 de diciembre de 2019, es el nuevo proyecto del estudio AJIA-DO, dirigido por Yuta Murano ("Kakushigoto"), escrito por Ichiro Okôchi ("Devilman Crybaby", "Code Geass") y con diseño de personajes de Hiroshi Shimizu ("Megalo Box") y banda sonora de Jun Ichikawa ("Hinata no Aoshigure").

Su argumento gira en torno a Mamoru, un joven que, antes de las vacaciones de verano, descubre que su vecina Aya, la chica de la que lleva mucho tiempo enamorado, se mudará pronto y le propone fugarse juntos de casa durante una semana para celebrar su decimoséptimo cumpleaños en la ciudad. Junto a sus compañeros de clase, se encierran en una antigua fábrica de carbón donde terminan rescatando a Mallet, un inmigrante ilegal tailandés que busca a sus padres mientras escapa de los oficiales de inmigración. Ahora que estalla su "guerra de siete días", ¿serán capaces de luchar contra los oficiales y los padres que vienen a buscarlos?

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Kessen Zenya" interpreta Sano Ibuki:
 

No hay comentarios