Header Ads

Último

MILKY WAY & HIKARI NO HANA: ¿SUEÑA EL CUCO CON TU ESTANTERÍA?

Sorteo manga El Sueño del Cuco - Milky Way Ediciones & Hikari No Hana

¿Sueña el cuco con tu estantería? Hazle un hueco y anidará en tu corazón.

El año pasado llegó a nuestras estanterías "El sueño del cuco", un manga de Tamekou, autora que no veíamos por aquí desde su llegada en 2018 bajo su pseudónimo Kôjiro Narihira con su "Mi querido Himejima".

Precisamente "El sueño del cuco" fue una de nuestras recomendaciones del especial BL 2019 que escribimos para el Día Internacional del Orgullo LGBT+ y dimos saltos de alegría cuando llegó de la mano de MILKY WAY.
 
Este sábado 26 de septiembre cumple su primer aniversario en el mercado español, así que, ¿qué mejor que celebrarlo sorteando este título tan especial para nosotros? ¡Todo sea por mimar a esta pequeña travesura romántica, cuyo dibujo nos tiene enamorados!

Si todavía no te has hecho con él, nosotros te ofrecemos la oportunidad de tener la colección completa de "El sueño del cuco"   G-R-A-T-I-

Sorteo manga El Sueño del Cuco - Milky Way Ediciones & Hikari No Hana

¿Quieres que este laberinto emocional con trampas amorosas —y erótico resultado— de Tamekou sea tuyo? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Milky Way Ediciones y Hikari No Hana en Twitter.
  2. Haz RT a este tuit.

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy viernes 25 de septiembre a las 14:00 (hora española) hasta el domingo 27 de septiembre a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido el lunes 28 de septiembre.

El sorteo de "El sueño del cuco" es exclusivo de Twitter.

¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!


Ganador del sorteo:


Ganador del manga "El sueño del cuco"

Alegría Jiménez

No hay comentarios