Header Ads

Último

YOSHIKI VUELVE A "ATAQUE A LOS TITANES" CON WONDA COFFEE

Yoshiki (X-Japan) x Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) - Shingeki no Yoshiki - anuncio Wonda Coffee (Asahi)

Yoshiki, baterista y líder de la banda X-JAPAN, le ha cogido el gusto a la saga creada por Hajime Isayama y, tras componer el opening de la tercera temporada de la serie, regresa al universo de "Ataque a los titanes" en un anuncio.

La campaña, titulada "SHINGEKI NO YOSHIKI" ("ATAQUE A YOSHIKI"), es una promoción especial de la marca de café Wonda Coffee, que lanzará una colección de 20 latas con los personajes de la serie.

Por otra parte, los consumidores tendrán la posibilidad de conseguir una de las 500 latas exclusivas con los diseños de Yoshiki tanto en versión miembro del Cuerpo de Exploración como en versión titán.

Yoshiki (X-Japan) x Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) - Shingeki no Yoshiki - anuncio Wonda Coffee (Asahi)
La serie es una producción del estudio WIT (2013 - 2019), distribuida en España por SELECTA VISIÓN, aunque ahora su cuarta y última temporada corre a cargo del estudio MAPPA, que se estrenará este otoño. 

El manga, cuyo título original es "Shingeki no Kyojin", comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, en septiembre de 2009 y consta hasta la fecha de 32 tomos recopilatorios que en España están siendo publicados por NORMA EDITORIAL.

La editorial barcelonesa también ha editado el spin-off protagonizado por el capitán Levi "No Regrets", además del spin-off "Lost Girls", protagonizado por Annie Leonheart y Mikasa Ackerman, y la precuela "Antes de la caída".

Aquí os dejamos con el anuncio:

Fuente: Yoshiki

No hay comentarios