Header Ads

Último

EL ANIME "SHINGEKI NO KYOJIN" ANUNCIA 4ª TEMPORADA

Shingeki no Kyojin The Final Season anime - poster

La página web oficial del anime "Shingeki no Kyojin", distribuido en España por SELECTA VISIÓN, ha revelado el poster y trailer de su cuarta y última temporada, que se estrenará este otoño.

La serie, basada en el manga de Hajime Isayama, a diferencia de sus anteriores temporadas, corre a cargo del estudio MAPPA. Esta nueva entrega de la franquicia animada está dirigida por Yuichiro Hayashi ("Kakegurui"), escrita por Hiroshi Seko ("Banana Fish", "Mob Psycho 100", "Vinland Saga", "Pájaro que trina no vuela", "Deca-Dence", "Jujutsu Kaisen") y cuenta con el diseño de personajes de Tomohiro Kishi ("91 Days", "Dorohedoro").

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) #28 manga - Hajime Isayama - Norma Editorial

El manga comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, en septiembre de 2009 y consta hasta la fecha de 32 tomos recopilatorios que en España están siendo publicados por NORMA EDITORIAL bajo el título "Ataque a los titanes".

La editorial barcelonesa también ha editado el spin-off protagonizado por el capitán Levi "No Regrets", además del spin-off "Lost Girls", protagonizado por Annie Leonheart y Mikasa Ackerman, y la precuela "Antes de la caída".

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad... Pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios