Header Ads

Último

RYO YOSHIZAWA PROTAGONIZA "AWAKE"

Awake film - Atsuhiro Yamada - poster

Ryo Yoshizawa ("Blue, Painful and Brittle", "Tokyo Revengers", "Sakura", "Not Quite Dead Yet", "Kingdom", "Bleach", "Marmalade Boy""River's Edge") protagoniza "Awake", la nueva película de Atsuhiro Yamada ("Happy Ending"), que llegará a los cines japoneses el 25 de diciembre.

El resto del reparto está formado por: Ryuya Wakaba ("Ano Koro", "Punk Samurai Slash Down", "Laughing Under the Clouds"), Motoki Ochiai ("Dynamite Graffiti", "Japanese Girls Never Die"), Kanichiro ("Theater", "Chiwawa", "I Never Shot Anyone"), Fumika Baba ("Ito"), Junya Kawashima ("Ninkyo Gakuen"), Tasuku Nagaoka ("Sekigahara"), Kanna Moriya ("Your Eyes Tell") y Makoto Nakamura ("Después de la tormenta").

Awake film - Atsuhiro Yamada - reparto

Su argumento gira en torno a Eiichi (Ryo Yoshizawa), quien aspira a ser un jugador profesional de shogi y, para ello, se apunta a un centro de entrenamiento dirigido por la Asociación Japonesa de Shogi. Sin embargo, su sueño se trunca cuando es incapaz de derrotar a Riku (Ryuya Wakaba), un excelente jugador con muchísimo talento.

Para seguir adelante, Eiichi se matricula en la universidad, donde lleva una vida solitaria y le cuesta adaptarse a la vida del campus. Un día, Eiichi da con una inteligencia artificial que juega al shogi, lo que despierta su interés por la programación, y decide visitar el club de informática. Allí conoce a Isono (Motoki Ochiai), quien le enseña todo lo que sabe sobre programación y le proporciona un nuevo propósito en la vida: escribir un programa de shogi profesional.

Años más tarde, Eiichi gana un torneo de shogi online y recibe una solicitud de Riku para jugar.

No hay comentarios