Header Ads

Último

OOSO LICENCIA "KAMEN RIDER"

Kamen Rider manga - Shotaro Ishinomori

OOSO CÓMICS ha revelado en el Manga Barcelona Limited Edition la licencia del manga "Kamen Rider", de Shôtarô Ishinomori, autor de "Hokusai" (PANINI CÓMICS, 2019) y "Mi vida sexual y otros relatos eróticos" (SATORI, 2018).

El manga se publicó en la Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en 1971 y consta de 4 tomos recopilatorios. Sin embargo, la editorial catalana lo editará en dos tomos que saldrán a la venta tanto en castellano como en catalán por 10,95€.

"Kamen Rider" es una de las series japonesas más populares del género Tokusatsu. Se trata de un guerrero biónico con aspecto de langosta, que combate el mal a bordo de su motocicleta Cyclone. El mundo está plagado de agentes de Shocker, una organización terrorista cuyo plan es la dominación del mundo. Shocker secuestra a sus víctimas y las transforma en mutantes y les lava el cerebro. Sin embargo, una de sus víctimas es rescatada, su nombre es Takeshi Hongo y es quien asume la identidad de Kamen Rider Ichigo. Más tarde, Shocker secuestraría a Hayato Ichimonji para transformarlo en un cyborg y derrotar a Kamen Rider Ichigo, pero éste lo rescata, e Ichimonji se convierte en su compañero Kamen Rider Nigo.

Fuente: Ooso Cómics

No hay comentarios