Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "YU YU HAKUSHO"

Yu Yu Hakusho manga - Yoshihiro Togashi

Después de anunciar "Kaguya-sama: Love is War", "Gleipnir", "Shaman King" y "Carole & Tuesday", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Yu Yu Hakusho". Este manga de Yoshihiro Togashi saldrá a la venta el 17 de diciembre, con cadencia bimestral y en formato A5 por 14€.
 
La obra se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre noviembre de 1990 y julio de 1994, y consta originalmente de 19 tomos recopilatorios; aunque la editorial argentina editará la kanzenban de 15 tomos.
 
El manga cuenta con una adaptación animada, realizada por el estudio PIERROT, y actualmente editada en España por SELECTA VISIÓN

Yu Yu Hakusho manga - Yoshihiro Togashi - Ivrea

La serie, que consta de 112 episodios que se emitieron entre octubre de 1992 y enero de 1995, está dirigida por Noriyuki Abe ("Kuroshitsuji: Book of Circus - Book of Murder - Book of the Atlantic"), escrita por Yukiyoshi Ohashi ("Ayashi no Ceres") cuenta con los diseños de personajes de Mari Kitayama ("Tokyo Mew Mew") y Masaya Onishi ("Ice"), y la banda sonora de Yusuke Honma ("Fushigi Yûgi").
 
Su argumento gira en torno a Yusuke Urameshi, un joven gamberro buscalíos con un bajo rendimiento en clase. Un buen día, Yusuke salva a un niño de ser atropellado y muere, pero recibe una segunda oportunidad para vivir. Desde entonces, Yusuke se convierte en un detective espiritual bajo las órdenes de Koenma, que le encargará misiones paranormales en las que se verá obligado a luchar. Por un camino lleno de peligros, Yusuke conocerá nuevos amigos y encontrará peligrosos enemigos batalla tras batalla.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios