Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "CAROLE & TUESDAY"

Carole & Tuesday manga - Morito Yamataka

Después de anunciar "Kaguya-sama: Love is War", "Gleipnir" y "Shaman King", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Carole & Tuesday". Este manga de Morito Yamataka saldrá a la venta el 22 de octubre, con cadencia mensual y en formato B6 por 8,50€.
 
Esta adaptación gráfica del anime de Shinichiro Watanabe ("Cowboy Bebop", "Space Dandy", "Zankyô no Terror") se publicó en la revista Young Ace, de KADOKAWA, entre mayo de 2019 y mayo de 2020, y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
Carole & Tuesday manga - Morito Yamataka - Ivrea

"Carole & Tuesday" es un proyecto del estudio BONES que conmemora el vigésimo aniversario del estudio, así como el décimo aniversario del sello discográfico FLYING DOG, que se encarga de producir la música del anime. 

La serie, que consta de 24 episodios que se emitieron entre abril y octubre de 2019 y está disponible en Netflix, está dirigida por Shinichiro Watanabe y Motonobu Hori, escrita por Aya Watanabe y cuenta con el diseño de personajes de Eisaku Kubonôchi ("Sono Toki, Kanojo wa") y Tsunenori Saito ("Zetsuen no Tempest"). 


 
Su argumento nos traslada a un futuro en el que han transcurrido cincuenta años desde la colonización del planeta Marte. Estamos en una era en la que gran parte de la cultura es creada mediante inteligencia artificial y la gente se conforma con ser consumidores pasivos. En este contexto, viven dos chicas: Carole, de Alba City, que se gana la vida en trabajos a tiempo parcial mientras persigue su sueño de ser músico; y Tuesday, una joven de familia adinerada de Herschel City que sueña con convertirse en músico, pero nadie de su entorno la comprende. Ambas, almas solitarias que sienten que falta algo en sus vidas, se encuentran un día y, unidas por el mismo sueño, comenzarán un pequeño proyecto que poco a poco se convertirá en algo muy grande.
 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios