Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "EARWIG AND THE WITCH"

Earwig and the Witch (Aya to Majo) CGI anime film

El estudio GHIBLI ha revelado al reparto principal de "Earwig and the Witch", el primer largometraje de animación CGI de Goro Miyazaki ("Ronja, la hija del bandolero") en el estudio GHIBLI.
 
Earwig and the Witch (Aya to Majo) CGI anime film
Kokoro Hirasawa ("Bleach") como Earwig.

La cinta, cuyo título original es "Aya to Majo", se estrenará en la cadena NHK General el 30 de diciembre y se presentó en la en la 73ª edición del festival de cine de Cannes.
 
Earwig and the Witch (Aya to Majo) CGI anime film
Shinobu Terajima ("Yakuza and the Family") como Bella Yaga.

Al igual que hizo su padre con "El castillo ambulante", esta película de Goro Miyazaki, planificada por Hayao Miyazaki y producida por Toshio Suzuki —fundadores del estudio—, adapta una novela infantil de la escritora británica Dianna Wynne Jones.
 
Earwig and the Witch (Aya to Majo) CGI anime film
Etsushi Toyokawa ("One Summer Story") como Mandrake.

La cinta está escrita por Keiko Niwa ("Arriety y el mundo de los diminutos", "El recuerdo de Marnie", "La colina de las amapolas") y Emi Gunji (ayudante de dirección en "La colina de las amapolas") y cuenta con el diseño de personajes de Katsuya Kondo ("Kiki, la aprendiz de bruja", "Ponyo en el acantilado", "Ronja, la hija del bandolero", "La colina de las amapolas") —basado en el concepto de Miho Satake ("Kiki, la aprendiz de bruja", "Moribito")—.
 
Earwig and the Witch (Aya to Majo) CGI anime film
Gaku Hamada ("Samurai Shifters") como Thomas.

No a todos los niños les gusta vivir en el hospicio de St. Morwald, pero a Earwig le encanta. Desde que fue abandonada allí cuando era un bebé, puede conseguir todo lo que quiera y cuando quiera. Sin embargo, todo esto cambia cuando Bella Yaga y Mandrake, haciéndose pasar por padres adoptivos, llegan al orfanato y se la llevan a una misteriosa casa, llena de habitaciones invisibles, pociones, libros de hechizos y magia por doquier. Cualquier niño huiría despavorido de allí, pero Earwig no. ¡Valiéndose de su inteligencia y la ayuda de un gato parlante, le demostrará a la bruja quién manda!
 

Fuente: Estudio Ghibli y NHK 

No hay comentarios