Header Ads

Último

KEI TANAKA PROTAGONIZA "FIRST GENTLEMAN"

First Gentleman (Sori no Otto) film - Hayato Kawai

Kei Tanaka ("Aishu Cinderella", "Mellow", "Marriage Hunting Beauty") protagoniza "First Gentleman", la nueva película de Hayato Kawai ("Kaguya-sama: Love is War", "Nisekoi"), que llegará a los cines japoneses en otoño de 2021.
 
La cinta, cuyo título original es "Sori no Otto", está escrita por Saya Matsuda ("Second Chance Chauffeur") y Noriaki Sugihara ("Blue, Painful and Brittle"), se basa en la novela de Maha Harada (JITSUGYO NO NIHON SHA, 2013) y está co-protagonizada por Miki Nakatani ("El mundo de Kanako").

Su argumento gira en torno a Hiyori (Kei Tanaka), un ornitólogo que está casado con Rinko (Miki Nakatani), líder de un partido político. Un día, Hiyori se marcha a una isla remota durante diez días a observar aves y, cuando regresa, su esposa se ha convertido en la primera ministra de Japón, un cargo que hasta ahora jamás había tenido una mujer. De repente, Hiyori cae en la cuenta de que ahora es el primer caballero de Japón y, para apoyar a su esposa, trata de estar a la altura de su título, pero acabará atrapado en una serie de inesperadas circunstancias.
 

No hay comentarios