Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "HEARTBEATS"

Heartbeats: ¡Al límite de la taquicardia! (Mune ga Naru no wa Kimi no Sei) live-action film - reparto
 
La página web oficial del live-action "Heartbeats: ¡Al límite de la taquicardia!" ha revelado el primer poster y teaser oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 4 de junio de 2021.
 
La cinta, cuyo título original es "Mune ga Naru no wa Kimi no Sei", está dirigida por Hiroto Takahashi —quien hace su debut como director—, escrita por Rie Yokota ("Fukumenkei Noise") y protagonizada por Sei Shiraishi ("I''s") y Hidaka Ukisho ("Midsummer's Boy: 19452020") —miembro de la banda Bishônen (Johnny's Jr.).
 
Heartbeats: ¡Al límite de la taquicardia! (Mune ga Naru no wa Kimi no Sei) live-action film - poster

El manga, de Risa Konno, se publicó en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, entre octubre de 2012 y agosto de 2014, y consta de 5 tomos recopilatorios, editados en España por IVREA.
 
Su argumento gira en torno a Tsukasa Shinohara (Sei Shiraishi), quien, como delegada de clase, tiene el deber de lidiar con un alumno nuevo llamado Ayato Arima (Hidaka Ukisho), con quien siembra rápidamente una buena amistad hasta el punto de que acaba enamorándose de él. Un día, la joven se arma de valor y se declara, pero el joven la rechaza. Sin embargo, ella no va a darse por vencida.
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios