Header Ads

Último

GANADORES DE LOS 66º PREMIOS MANGA SHOGAKUKAN

Ganadores 66 Premios Manga Shogakukan

La editorial SHOGAKUKAN ha anunciado a los ganadores de sus 66º Premios Manga Shogakukan, entre los que se encuentran tres títulos publicados en España.

A continuación os revelamos la lista de ganadores de los 66º Premios Manga Shogakukan:

MEJOR MANGA SHÔNEN

CHAINSAW MAN

Chainsaw Man #1 - Tatsuji Fujimoto - Norma Editorial

"Chainsaw Man", la nueva obra de Tatsuji Fujimoto, que fue nominada a los Premios Manga Taishô 2020, se alza con el premio en la categoría de mejor manga shônen.

Este manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2018 y consta hasta la fecha de 9 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.

Su argumento sigue las andanzas de Denji, un joven sin blanca cuya vida cambia para siempre cuando se encuentra con su mascota Pochita, un híbrido de perro y motosierra. Ahora vive en la gran ciudad y es oficialmente un cazador de demonios; sin embargo, deberá aprenderlo todo sobre su nuevo trabajo y sus nuevos superpoderes.
 
Takagi-san: Experta en bromas pesadas (Karakai Jouzu no Takagi-san) #1 - Soichirp Yamamoto - Ivrea

"Takagi-san: Experta en bromas pesadas", de Sôichirô Yamamoto, también se alza con el galardón en la categoría de mejor manga shônen.

El manga, cuyo título original es "Karakai Jôzu no Takagi-san" y cuenta con su propio anime, comenzó a publicarse en la revista Gessan, de SHOGAKUKAN, en junio de 2012 y consta hasta la fecha de 14 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.
 
Su argumento gira en torno a Nishikata, un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?
 

MEJOR MANGA GENERAL

DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION

Dead Dead Demons Dededede Destruction #1 - Inio Asano - Norma Editorial

"Dead Dead Demons Dededede Destruction", de Inio Asano, se alza ganador en la categoría de mejor manga general.
 
El manga comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en abril de 2014 y consta hasta la fecha de 9 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.

Su argumento nos sitúa en Tokio, siguiendo las vivencias de dos alumnas de instituto. Pese a sus ideas rocambolescas, lo realmente extraño es la situación en la que viven: la de la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes...

El resto de ganadores son:

MEJOR MANGA SHÔJO:
  1. "The Four Brothers of the Yuzuki Household", de Shizuki Fujisawa (SHOGAKUKAN).
MEJOR MANGA KODOMO:
  1. "Duel Masters", de Shigenobu Matsumoto (SHOGAKUKAN).
  2. "The Magic of Chocolate", de Rino Mizuho (SHOGAKUKAN).
MEJOR MANGA GENERAL:
  1. "Hakozome: A Police Box Woman's Counterattack", de Miko Yasu (KODANSHA).

Fuente: Shogakukan

No hay comentarios