Header Ads

Último

FINALIZA "AJIN"

Ajin manga - Gamon Sakurai - Norma Editorial

El manga "Ajin", de Gamon Sakurai, finalizará su publicación en la revista Good! Afternoon el 5 de febrero, mientras que su decimoséptimo y último tomo será lanzado el 7 de mayo.
 
El manga, que inspiró un anime de dos temporadas, una trilogía de películas anime, una OVA y un live-action, comenzó a publicarse en esta revista de la editorial KODANSHA en marzo de 2012 y consta hasta la fecha de un total de 16 tomos que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.



Su argumento nos presenta un mundo en el que una minoritaria raza de inmortales, conocidos como semihumanos o ajins, coexiste con los humanos, resultando imposible distinguir a unos de otros, salvo en el momento de la muerte. Un día, Kei Nagai, un estudiante de bachillerato, es arrollado por un camión y, tras morir, vuelve a la vida, descubriendo así que es un ajin. 
 
Sin embargo, es a partir de entonces cuando el joven se da de bruces contra la realidad de los semihumanos, quienes son perseguidos y apresados en instalaciones militares, donde son víctimas de horrendos experimentos con fines militares y médicos. Mientras algunos quieren llevar una vida pacífica y se esconden, otros plantan cara al sistema y desatan el caos. ¿Qué hará Kei ahora?


Fuente: Manga Mogura [Link 1 | Link 2] y Goodreads

1 comentario: