Header Ads

Último

FUJI SUMIKO PROTAGONIZA "A GARDEN OF CAMELLIAS"

La legendaria actriz Fuji Sumiko protagonizará "A Garden of Camellias", el debut cinematográfico del fotógrafo de Yoshihiko Ueda. La cinta llegará a las salas japonesas el 9 de abril  de la mano de Bitter End en las salas japonesas tras su paso por el festivales de Moscú y Gangneung

Yoshihiko Ueda es un reputado y multipremiado fotógrafo, además de comisario artístico, quien ha trabajado para empresas del calibre de Shiseido, UNIQLO , TOYOTA y ha sido galardonado con el Tokyo ADC Award, el New York ADC Award, el Cannes Graphic Silver Award y el Asahi Advertising Award. Por su lente ha retratado a personalidades del calibre de Nagisa Oshima, Yu Aoi, Takeshi Kitano o Rie Miyazawa.

Su primer proyecto fílmico lleva en desarrollo durante casi 15 años y, donde no solo es el director, sino que también se encarga del guion, la edición y, como es natural, la fotografía. Por su parte, el reputado compositor Toshio Nakagawa ("Genius Party", "Scenery") es el responsable de la banda sonora.


Fuji Sumiko ("Los Niños del Mar", "Chiri Tsubaki"cuyo nombre real es Junko Terashima, madre de la también actriz Shinobu Terajima lidera el reparto formado por la actriz coreana Shim Eun-Kyung ("The Journalist""Blue Hour"), Sei'ichi Tanabe ("Bleach", "The 100th Love with You"), Junko Uchida ("Taiyô wo tsukame"), Ayu Kitaura ("Nadie Sabe", "My Friend A"), Tōko Miura ("Silent Rain", "Romance Doll"), Shohei Uno ("The Voice of Sin", "A Beloved Wife"), Takumi Matsuzawa ("Siblings of the Cape", "A Long Goodbye"), Mansaku Fuwa ("20th Century Boys", "Nagi Machi"), el actor chino Chan Cheng ("Mr.Long", "Happy Together") y Kyōka Suzuki ("Grylloidea").

La historia entreteje un año en la vida de las personas que visitan una casa resplandeciente de flores de camelia en correlación con la abuela y nieta que allí viven.

Kinuko (Fuji Sumiko) vive con su nieta Nagisa (Shim Eun-kyung) en la casa donde una vez vivió con su esposo e hijo. Pasa sus días apreciando el pasado mientras disfruta de las estaciones a través de las coloridas flores que florecen en el jardín. Entonces, suena el teléfono.
 
Por último, os dejamos con el trailer: 

Fuente: Web Oficial de Garden of Camellias

No hay comentarios