Header Ads

Último

"SUKUTTE GORAN" TENDRÁ LIVE-ACTION

Sukutte Goran - Noriko Otani

El manga "Sukutte Goran", de Noriko Otani, dará el salto a la gran pantalla con un live-action que llegará a los cines japoneses el 12 de marzo.

Love, Life and Goldfish (Sukutte Goran) live-action film - Yukinori Makabe - poster

La cinta, cuyo título internacional es "Love, Life and Goldfish", está dirigida por Yukinori Makabe ("Last Hold"), escrita por Atsumi Tsuchi ("Restaurant From The Sky") y protagonizada por Matsuya Onoe ("Tale of Genji: A Thousand Year Engima") y Kanako Momota ("Ahora o nunca"), miembro del grupo idol Momoiro Clover Z.

Love, Life and Goldfish (Sukutte Goran) live-action film - Yukinori Makabe - poster

El resto del reparto está formado por: Hayato Kakizawa ("The Cat in Their Arms"), Nicole Ishida ("Parallel World Love Story"), Hiroshi Yazaki ("Tokyo Dogs"), Tsuruko Shofukutei ("Nomitori Samurai"), Hitoe Ohkubo ("Closed Ward"), Misato Shimizu ("Shelly"), Masayasu Kitayama ("Jesús"),  Ryosuke Takei ("Death Note: Light Up The New World") y Naoki Kawano ("Beck").

Sukutte Goran manga - Noriko Otani

El manga se publicó en la revista Be Love, de KODANSHA, entre mayo y diciembre de 2014, y consta de 3 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Makoto Kashiba (Matsuya Onoe), un banquero que trabaja en la sede tokiota de un gran banco. Un día, por culpa de un pequeño error, acaba siendo degradado a una pequeña sucursal rural, lo que lo deja totalmente devastado. Sin embargo, en su nueva localidad conoce a la hermosa Yoshino Ikoma (Kanako Momota), quien regenta una tienda de recogida de peces de colores, y se enamora de ella a primera vista. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios