Header Ads

Último

ISSHIN INUDO DIRIGE EL REMAKE DE "AHORA Y NUNCA"


El reputado cineasta Isshin Inudo dirigirá el remake japonés de la película norteamericana "The Bucket List", conocida en España como "Ahora y Nunca". El film, cuya premiere internacional tendrá lugar en la JAPAN CUTS HOLLYWOOD, se estrenará el 11 de octubre en las salas japonesas gracias a Warner Bros.


Isshin Inudo es un reputado y prolífico cineasta con una carrera profesional de casi 40 años, donde ha trabajado tanto para cine como televisión. Entre su selecta filmografía, destacan los films "The Floating Castle" (2012), premiada en el los premios de La Academia Japonesa de Cine; "La maison de Himiko" (2005), premiada en los Kinema Junpo Awards; o "Bizan" (2007), premiada en los premios de La Academia Japonesa de Cine. Su último film ha sido "Samurai Shifters", estrenada el pasado 30 de agosto.

El cineasta ha contado con sus habituales colaboradores, el director de fotografía Motonobu Kiyoku ("Only The Cat Knows", "Nana", "Sakurada Reset") y el reputado músico Kōji Ueno ("Helter Skelter", "Zero Focus", "Funeral Master"), que será el compositor de la banda sonora.


Sayuri Yoshinaga ("Station to Heaven", "Nagasaki: Memorias de mi hijo", "Sakura Guardian in the North") y Yuki Amami ("A Boy Who Wished to be Okuda Tamio And A Girl Who Drove All Men Crazy", "Mary y la flor de la bruja ") protagoniza el reparto.

El resto del casting lo completa Tsuyoshi Muro ("Gintama", "Dance with me"), Hikari Mitsushima ("Umibe no sei to shi", "Traces of Sin"), Kento Kaku ("Tales of Chigasaki: My Little Hometown", "Paradise Kiss"), Rio Suzuki ("Modest Heroes", "Miracles of the Namiya General Store"), Ryusuke Komakine ("Closed Ward"), Kanako MomotaShiori TamaiAyaka SasakiReni Takagi y el cantante Kiyoshi Maekawa, antiguo miembro de Hiroshi Uchiyamada and Cool Five. 

"The Bucket List" es una película de  2007 dirigida por Rob Reiner y protagonizada por  Jack Nicholson y Morgan Freeman, La cinta, estrenada en España bajo el nombre de "Ahora y Nunca", fue nominada a La Mejor Película Internacional en los premios de La Academia Japonesa de Cine.

El guión está escrito propio director, Taeko Asano ("Birds Without Names", "Maramalade Boy") y Hiroyoshi Koiwai ("productor de reconocidos live-action como "Bleach", "Museum" o "Rurouni Kenshin"), cuyo argumento es el siguiente:

Sachie (Sayuri Yoshinaga) es una ama de casa que ha dedicado la mayor parte de su vida al cuidado de su familia. Mako (Yuki Amami) es la directora de una gran cadena de hoteles que ha dedicado la mayor parte de su vida a su carrera. Los dos se encuentran en un hospital donde a ambas le han comunicado que no les quedaba mucho tiempo de vida. En ese momento descubren por primera vez una vacio en sus vidas. Accidentalmente, descubren la lista de deseos escrita por una paciente de 12 años con enfermedad terminal.  Para vivir la vida al máximo, Sachie y Mako deciden emprender un viaje para cumplir la lista en su nombre.

Por último, os dejamos con el trailer del film con subtítulos en ingles, publicado en el canal del JAPAN CUTS HOLLYWOOD:

Fuente: Web Oficial de Bucket List

No hay comentarios