Header Ads

Último

NUEVAS INCORPORACIONES AL LIVE-ACTION "RUROUNI KENSHIN: THE BEGINNING"

Rurouni Kenshin Final Chapter (The Final / The Beginning) live-action film

La página web oficial del live-action "Rurouni Kenshin" ha revelado la incorporación de tres actores al reparto de "The Beginning", la segunda parte que forma la secuela final, cuyo estreno está previsto para el 4 de junio —"The Final", primera parte, el 23 de abril—.
 
Esta nueva entrega de la saga volverá a estar dirigida por Keishi Otomo ("Museum", "Million Dollar Man", "The Back of Shadow"), responsable de la trilogía, y será protagonizada de nuevo por Takeru Satoh ("Ajin", "Inuyashiki", "Samurai Marathon").
 
Rurouni Kenshin Final Chapter (The Final / The Beginning) live-action film - poster
 
Las nuevas incorporaciones son: Issey Takahashi ("Thus Spoke Kishibe Rohan", "La mujer del espía", "Romance Doll"), Nijiro Murakami ("Chiwawa", "Alice in Borderland", "Sasaki in my Mind") y Masanobu Andô ("Day and Night", "Battle Royale", "Sakuran").

Rurouni Kenshin: The Beginning live-action film - Issey Takahashi
Issey Takahashi como Katsura Kogorô.

La trilogía original está disponible en España de la mano de MEDIATRES ESTUDIO bajo el título "Kenshin, el guerrero samurái". La primera película llegó a los cines japoneses en agosto de 2012; la segunda, en agosto de 2014; y la tercera, en septiembre de 2014.
 
Rurouni Kenshin: The Beginning live-action film - Nijiro Murakami
Nijiro Murakami como Okita Sôji.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump, de SHUEISHA, entre abril de 1994 y septiembre de 1999, y consta de 22 tomos, editados en España por PANINI CÓMICS. También ha inspirado varias adaptaciones a anime, tanto en formato televisivo como en OVA, realizados por STUDIO DEEN ("Fate/Stay Night", "Hell Girl", "Junji Ito Collection").
 
Rurouni Kenshin: The Beginning live-action film - Masanobu Ando
Masanobu Andô como Takasugi Shinsaku.
 
Kenshin Himura (Takeru Satoh) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. 
 
Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio y el pasado que intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película, cuyo tema principal interpreta de nuevo ONE OK ROCK:
 

No hay comentarios